Iglesia Doral - Bookstore

(4 votos)
ISBN: 845a Precio: $12.99

Detalle de producto

En Bienaventurados Los Discípulos hallarás una explicación en detalle de cada declaración de bendición que pronunció Jesús sobre los discípulos en el Sermon de las bienaventuranzas.  A través de esta sabia enseñanza el autor Frank López nos invita a conocer de cerca la naturaleza y el carácter de Jesús, para que seamos más a su imagen y semejanza.  Este modelo de discipuladoque estipuló Jesús es el camino para bienestar personal, pero solo se alcanza estando en comunión con Él.  Sumérgete en la lectura de Bienaventurados Los Discípulos y descubrirás:  Quiénes Son Los Bienaventurados, Qué Es Ser Pobre De Espíritu, Por Qué Es Importante Ser Agradecido, Cuáles Son Las Ventajas De Ser Manso, Cómo Estabelecer Y Defender La Justicia De Dios ¡Y MUCHO MÁS!

Autor: Frank López

páginas: 175