Han pasado 3 años en los que hemos estado en campaña para nuestro nuevo templo. Esta etapa se llamó Avance y Expansión sin Límites.

Ha sido maravilloso contar con el apoyo de toda la congregación, y esta etapa nos sirvió para poder tener la base para adquirir la propiedad en la cuál edificaremos nuestro nuevo templo y centro de operaciones.

Por fin llegó el tiempo que tanto hemos esperado. Una nueva etapa inicia, ¡Ahora es el tiempo para que Construyamos Casa Para Nuestro Dios! Hoy más que nunca necesitamos estar unidos en oración y participación.

En las siguientes páginas encontrarás más detalles de dónde estamos y hacia dónde vamos. Verás cómo será nuestro nuevo edificio y las formas en que puedes participar para lograr ver este sueño hecho realidad.

Dios te está invitando a ser parte de construir su nueva casa y expandir su reino en esta ciudad y el mundo. Es tiempo de dar lo mejor a nuestro Señor, y para eso contamos contigo.

Pastores Frank y Zayda López

Nuestra iglesia, Jesus Worship Center Doral, fue fundada en el 2004. Han pasado más de 13 años en los que hemos ido creciendo constantemente, por lo que Dios nos ha llevado por diferentes locales, adaptándonos a cada temporada según sus planes.

El Problema

Hace años empezamos a ver como el edificio actual se nos hacía pequeño: las áreas de los niños insuficientes y clases llenas; el lobby donde podemos crear relaciones es muy pequeño, actividades en las cuales gente ha tenido que quedarse por fuera, además de muchas actividades, proyectos y oportunidades que hemos tenido que suspender porque el lugar simplemente se nos quedó corto.

La Oportunidad

En el 2014 Dios le mostró a nuestro pastor la visión de un nuevo lugar en al cuál El nos llevaría para avanzar y expandir su reino. Así empezamos la campaña para adquirir una propiedad que nos ayude a tener un mayor impacto en áreas como:

• Crea un ambiente donde nuestros niños crezcan en la fe y conocimiento de Jesucristo.

• Alcanzar a las nuevas generaciones.

• Tener presencia de impacto en nuestra comunidad y así transformar nuestra ciudad.

• Hacer discípulos de Jesús preparando y equipando líderes en todas las áreas de influencia.

• Misiones y proyectos evangelísticos.

• Ayudar a iglesias y pastores alrededor del mundo.

• Desarrollar proyectos para la expansión del reino de Dios.

• Llevar el evangelio por todas las naciones.

Gracias a tu sacrificio y el de toda nuestra congregación, en la etapa de Avance y Expansión sin Límites que concluyó en diciembre 2017, logramos reunir $1,500,000. Eso, sumado a innumerables milagros que Dios ha realizado, ¡nos ha permitido adquirir el edificio para nuestra iglesia!

Lo que logramos a la fecha de Enero 2018

• Adquirir una propiedad con un edificio de 80,000 ft² + 1.86 acres con 230 parqueos.

• Ubicada a menos de 1/2 milla de distancia de nuestro local actual.

• Conseguimos un precio increíble para la calidad y la ubicación que tiene la propiedad. (1/3 por debajo de su valor actual).

• Lo recaudado hasta hoy constituye el pago inicial, estaremos financiando el resto.

• Los diseños y planos para la adaptación del edificio a nuestras necesidades están listos.

• Tenemos todos los permisos para todas las modificaciones que debemos hacer.

• Contratamos la empresa constructora y tenemos a nuestro equipo listo para iniciar los trabajos tan pronto tengamos los fondos necesarios.

USA LAS FLECHAS A LOS LADOS DE CADA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA VER CÓMO LUCIRÁN ALGUNAS ÁREAS DE NUESTRA NUEVA IGLESIA:

Ya tenemos la propiedad, ahora la meta es edificar y adaptar el edificio para nuestra iglesia.

CAMPAÑA BUILD THE HOUSE 2018 – 2019

“SEÑOR y Dios nuestro, de ti procede todo cuanto hemos conseguido para construir un templo a tu santo nombre. ¡Todo es tuyo!”

1 Crónicas 29:16.

Existen 5 formas para dar para nuestra campaña BUILD THE HOUSE

A manera de referencia, presentamos algunos ejemplos para que veas cuánto y cómo puedes aportar tanto en la etapa 1 como en la etapa 2. Es importante que en la etapa 1 de 6 meses hagas tu mayor esfuerzo, pues eso es vital para que podamos dar los pasos necesarios para mudarnos pronto. La etapa 2 será de 18 meses.

A continuación te presentamos un listado de fechas importantes de nuestra campaña, para que las tengas presente.

Febrero 2 y 4 del 2018

Fin de semana de primicias. Dedicaremos a Dios nuestros compromisos y primeras ofrendas para la etapa 1.

Julio del 2018

Termina etapa 1, meta $700,000.

Agosto del 2018

Inicia la etapa 2.

Enero del 2020

Termina la campaña, meta de esta etapa $1,000,000 para una campaña total de $1,700,000.

Primer fin de semana de cada mes

Desde marzo de 2018 cada primer fin de semana de mes será el Build The House Weekend. Ese fin de semana daremos actualizaciones de la obra, que incluirán reporte de avances, videos y fotos, testimonios, y noticias importantes.