Nuestra Visión

Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales El usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Ama a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.

Lo más importante que una persona puede alcanzar en su vida es tener una relación íntima con su Creador. Jesús nos dio esa oportunidad al morir en la cruz por nosotros y estableció gracia y misericordia para que todo el que quiera pueda alcanzar intimidad con Dios. A través de la aplicación de la Palabra de Dios a nuestras vidas y una vida de oración y adoración, Dios se revela a su pueblo cada vez más; entonces amarle se convierte en algo muy fácil. Conocer a Dios es conocer el amor. Nuestra iglesia es una iglesia de oración, adoración y de búsqueda constante de la palabra de Dios con el propósito de dejarnos transformar y reflejar la naturaleza de Cristo en nuestras vidas.

La familia fue la primera estructura de orden que Dios estableció en la creación para que hubiese prosperidad, fundamento y futuro. El matrimonio entre un hombre y mujer es donde comienza la familia y tenemos que cuidar nuestros matrimonios y alimentarlos de la presencia y del orden de Dios. Necesitamos tener familias saludables, entonces habrá una iglesia saludable donde se atesore la familia, la unidad en el matrimonio y la responsabilidad de proveer a nuestros hijos una atmósfera de honra al orden de Dios y sus principios.

Todos tenemos un llamado de Dios. Nuestras vidas tienen propósitos divinos que debemos cumplir: en la familia, en los trabajos o negocios, en la iglesia y en ministerios que Dios forma en nosotros. Tú tienes un llamado de Dios para cumplir la gran comisión de llevar el evangelio a toda criatura. Nuestra iglesia es una iglesia de influencia y a través de la Palabra, el discipulado y la escuela de ministerio y liderazgo, queremos equiparte para que cumplas tu llamado y seas parte integral de lo que Dios está haciendo hoy.

En qué creemos

Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.

Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.

Creemos en la deidad del Espíritu Santo, que convence al ser humano de su necesidad de salvación por Cristo, que mora en los creyentes y que los capacita y ayuda para que vivan una vida santa de servicio en el discipulado de las naciones.

Creemos que la Iglesia se compone de todos los redimidos por Cristo; unida espiritualmente y manifestada visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, divinamente inspirada, autoritativa y la única norma infalible de fe y práctica.

Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.

Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a vida eterna.

Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos, y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.

Creemos en la santidad del matrimonio como un pacto delante de Dios entre un hombre y una mujer. Es el matrimonio el núcleo central de la familia y la sociedad.

Nuestros Pastores

Los pastores Frank y Zayda López son los fundadores y pastores principales de Jesus Worship Center una de las congregaciones de más rápido crecimiento en el Sur de la Florida.

El Pastor Frank López es conductor del programa “Un Tiempo de Esperanza” y autor de los libros “El Dios Que Restaura” y “Bienaventurados los Discípulos”. La Pastora Zayda López es la directora del Ministerio de mujeres EDIFICA el cual se ha proyectado internacionalmente para ministrar y capacitar a la mujer latinoamericana.

EQUIPO MINISTERIAL Y STAFF

Yaumara Viera

Mantenimiento

ORGANIZACIONES ALIADAS:

Las siguientes organizaciones y ministerios son muy cercanos a nuestro ministerio. Te invitamos a conocer más de sus programas, actividades o servicios.