¿Por que es importante servir a Dios?

En iglesia Jesus Worship Center Doral entendemos que servimos a Dios cuando servimos a otros. Jesús nos modeló este principio cuando dijo “que Él no había venido a ser servido sino a servir”. (Marcos 10:45)

Estamos seguros que puedes impactar y hacer la diferencia en la vida de otros con los dones y talentos que Dios ha depositado en ti.

“Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros”1 Pedro 4:10.

¿Cuáles son los dones o talentos que Dios te ha dado?

Queremos ayudarte a identificar el lugar correcto donde te podrás involucrar, servir con pasión y formar parte de la familia de voluntarios de Iglesia JWC Doral.

Te invitamos a que pongas tus dones y talentos en las manos del Señor.

¿Cuándo empezar a servir?

El servicio es un privilegio que bendice nuestra vida, mientras bendecimos a otros. Es importante estar preparados y listos para emprender este caminar que se convierte en un estilo de vida para el cristiano. Cuando has decido empezar a servir en nuestra Iglesia es importante que consideres los siguientes pilares que harán mucho más fuerte tu servicio:

• Debes estar conectado con nuestra visión; “Ama a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado”. Esta conexión es un proceso que dura algunos meses y por eso es importante que asistas regularmente. Después de un tiempo, sabrás si este es el lugar que Dios tiene para ti y estarás listo para empezar a desarrollar tu llamado.

• Cuando estés listo para servir, escoge un área o ministerio en el que desees estar e infórmate de todas las capacitaciones y entrenamientos necesarios para llevar a cabo las diferentes funciones. Las capacitaciones son muy importantes pues llevan a la excelencia que Dios desea de cada uno de sus servidores.

• Mantente en el amor y el testimonio que debemos manifestar como hijos de Dios. Nuestro ejemplo es fundamental. 1 Timoteo 4:12 “Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.” Recuerda que representas a Cristo y a nuestra iglesia.

• Nuestra actitud debe ser siempre de unidad y trabajo en equipo, sabiendo que Dios bendice la unión y sujeción.

• Mantén una relación personal con Cristo, con una vida constante de oración, de aprendizaje y lectura regular de la Palabra de Dios.

Oportunidades para servir

La participación activa de todos hará de nosotros una iglesia fuerte, saludable, próspera y relevante. Hay muchas oportunidades para servir y desarrollar los dones que Dios te ha dado. Forma parte de nuestro increíble equipo de voluntarios.

conectate@iglesiadoral.org
Selecciona el ministerio en el que deseas servir *