Como puedes participar

Este proyecto necesita de la participación de todos. Dios espera que todos seamos parte de sus propósitos y no solamente espectadores. Por eso queremos invitarte a que tomes los siguientes pasos para participar:
1. ORAR: Cuando oramos y escuchamos la voz de Dios nos enfocamos y conectamos en las cosas que El quiere que seamos sensibles. Busca dirección de Dios sobre cómo El espera que tú participes.

2. COMPROMETERSE: Dios ve tu compromiso pero espera ver una actitud correcta en ti. Si haces un compromiso en tu corazón, cumple con agrado y puntualidad, no por obligación, ni presión. Debemos entender que dar a Dios es un privilegio y una bendición para nosotros mismos, no una obligación.

3. DAR: Cuando reconocemos a Dios como nuestro señor y dueño de todo, sin reservas sabiendo que El es quien nos provee y sustenta, todas las demás cosas se ponen en la perspectiva correcta, incluyendo en DAR, todo lo recivimos de El, así que invertir en su Reino es solo administrar correctamente lo que El ya nos ha entregado.
Existen 4 niveles de dar y, si los tomamos en cuenta, podremos alcanzar nuestra meta en la campaña Avance y Expansión Sin Límites:
1. Nivel sistemático: Lo que puedes dar de tus ingresos regulares por encima de tus diezmos.

2. Nivel sacrificio: Lo que podrías estar dispuesto a renunciar.

3. Nivel suplementario: Lo que puedes dar al hacer hacer actividades adicionales que te generen ingresos extra.

4. Nivel Sobrenatural: Lo que tú crees que Dios proveerá milagrosamente.
A menudo queremos ejecutar directamente el nivel sobrenatural, cuando en realidad Dios está a la espera para ver el nivel de nuestro compromiso en los 3 primeros pasos para entonces El obrar milagros donde tú ya no eres capaz

1.ONLINE
Haz click aquí.
Luego haz login y escoge la
opción TEMPLO.
2.Smart giving
Envía un texto con tu
smartphone al 786-574-6868
con la palabra TEMPLO seguido
por la cantidad que deseas dar.
3.Cheque
Haz un cheque con la palabra
TEMPLO en la línea de
memo y deposítalo en el
buzón del lobby de nuestra
iglesia o en un sobre
durante los servicios.
4.Cash
Utiliza un sobre de Avance y
Expansión Sin Límites
disponible en el LOBBY de la
iglesia o durante los
servicios llenando la
sección derecha del sobre.
5.KIOSK
Utiliza el Kiosk ubicado
en el lobby de la iglesia,
busca la opción TEMPLO.