Jornada con Dios

Escuchar de Dios

“Atiende, Señor, a mis palabras; toma en cuenta mis gemidos. Escucha mis suplicas, rey mío y Dios mío, porque a ti elevo mi plegaria. Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.” Salmo 5:1-3 (NVI)

Empieza tu día “Escuchando de Dios”

Hemos tomado el tiempo en nuestra campaña para pedirle a cada persona de nuestra iglesia que haga un nuevo y refrescante compromiso de empezar cada día con Dios. Le estamos animando a orar, a leer devocionales, a reflejar sobre preguntas, y a registrar en su diario refle- xiones y respuestas.

También es nuestro deseo que las prácticas que empecemos durante las siguientes semanas puedan llegar a ser disciplinas espirituales el resto de nuestras vidas que continuarán enriqueciéndonos en nuestras vidas y en nuestra relación con Dios.

Al empezar “Escuchar de Dios”, nos enfocamos en conectarnos y enfocarnos en las cosas en que Dios quiere que seamos sensibles. Nuestra oración es que Dios use la jornada sobre la cual estamos a punto de embarcar para traer nueva unidad de propósito a su llamado sobre cada uno de nosotros. Y así como esta unidad de propósito afectará el llamado de nuestras vidas, de igual manera afectará la vida de nuestra iglesia a la cual Dios nos ha llamado.

El devocional semanal “Escuchar de Dios” se usará para estudio y crecimiento personal en combinación con los temas de la serie de Impulso:

SEPTIEMBRE Impulso para el Futuro: Visión - SEP 21 2014 Impulso a través del Alcance - SEP 28 2014
OCTUBRE Impulso a través de la Adoración - OCT 05 2014 Impulso a través del Discipulado - OCT 12 2014
Impulso a través de la Oración - OCT 19 2014 Impulso a través del Ministerio - OCT 26 2014
NOVIEMBRE Impulso a través de la Generosidad - NOV 02 2014 Impulso a través del Compromiso - NOV 16 2014