Visi贸n del proyecto

Este proyecto surge para apoyar la visión de nuestra iglesia y seguir avanzando hacia el futuro. En Jesus Worship Center tenemos una clara visión de lo que Dios nos ha enviado a hacer y nos hemos propuesto no limitar su propósito de llevar a miles y millones de personas a:

AMAR A DIOS CUIDA SU FAMILIA CUMPLIR SU LLAMADO

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA VISIÓN

Plan Estratégico

La campaña capital no tiene que ver con edificios; tiene que ver con responder a un llamado de Dios a avanzar y crecer para ser mas efectivos en la misión y visión que El nos ha dado. Necesitamos estar listos para actuar en nuevas oportunidades de ministerio y de la misma manera poder expandir en los ya existentes. Estamos limitados estructuralmente ya casi alcanzando nuestra tapa de crecimiento. Es por esta razón que el liderazgo, bajo la dirección del Espíritu Santo, a decidido embarcar en una jornada de Avance y Sin Limites con el objetivo de ampliar para alcanzar el llamado “Id y haced nuevos discípulos”. Creemos que ahora es nuestro tiempo de edificar o configurar un TEMPLO PARA DIOS que nos permita continuar lo que venimos haciendo de acuerdo a la Misión y Visión de nuestra iglesia.

Detalles del Proyecto

Construir o configurar un nuevo templo con capacidad máxima de 2,000 personas.

Desarrollar un lobby suficientemente espacioso que permita a las personas conectarse a la visión estableciendo conexiones en un ambiente que facilita el buen sentido de COMUNIDAD.

Edificar área para nuestros Niños y Jóvenes que los atraiga a identificarse con la Visión formando un ambiente contemporáneo para las nuevas generaciones.

Costo estimado del proyecto esta en el rango de $12 a $17 millones para un edificio de 60,000 pies cuadrados en un terreno de por lo menos 10 acres.

• El tiempo del proyecto se espera que durara hasta finales del 2017. Esto significa que para finales del 2015 esperamos haber podido identificar el lugar que Dios tiene reservado para nosotros y empezar la construcción o configuración a mediados del 2016.