Iglesias bajo cobertura

El ministerio Jesus Worship Center (JWC) da su cobertura a diferentes iglesias ubicados en distintas áreas de Estados Unidos. Cuando nos referimos a "cobertura" hablamos de Familia, es una relación de familia con los pastores que dirigen cada uno de estos ministerios, y como su cobertura les brindamos nuestro apoyo total, nos identificamos con sus necesidades, oramos por su desarrollo y mantenemos una estrecha relación de hermanos, porque nos hemos identificado unos con otros y compartimos la visión de Dios para nuestras vidas.

Abajo hacemos un listado y los datos generales de cada una de estas iglesias. Para más información puedes contactarlos individualmente:

1.  Casa Cristiana JWC
     Ciudad: Kissimmee, Fl.