Nuestra visi贸n

Dios es un Dios de propósitos, planes y tiempos específicos, en los cuales El usa a personas para cumplir estos propósitos. La Biblia le llama a esto VISIÓN. Es importante que entendamos la visión de nuestra iglesia. La podemos definir en tres frases que la describen de forma muy sencilla: Ama a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado.

Ama a tu Dios:
Lo más importante que una persona puede alcanzar en su vida es tener una relación íntima con su creador. Jesús nos dio esa oportunidad al morir en la cruz por nosotros y estableció gracia y misericordia para que todo el que quiera pueda alcanzar intimidad con Dios.

A través de la Palabra de Dios y aplicándola a nuestra vidas, mediante una vida de oración y adoración, Dios se revela a su pueblo cada vez más; entonces amarle se convierte en algo muy fácil. Conocer a Dios es conocer amor. Nuestra iglesia es una iglesia de oración, adoración y de búsqueda constante de palabra de Dios con el propósito de dejarnos transformar y reflejar la naturaleza de Cristo en nuestras vidas.

Cuida a tu familia:
La familia fue la primera estructura de orden que Dios estableció en la creación para que hubiese prosperidad, fundamento y futuro. El matrimonio entre un hombre y mujer es donde comienza la familia y tenemos que cuidar nuestros matrimonios y alimentarlos de la presencia y del orden de Dios. Necesitamos tener familias saludables, entonces habrá una iglesia saludable y una iglesia donde atesoramos la familia, la unidad en el matrimonio, la responsabilidad de proveer a nuestros hijos una atmósfera donde se honra el orden de Dios y sus principios.

Cumple tu llamado:
Todos tenemos un llamado de Dios. Nuestras vidas tienen propósitos divinos que debemos cumplir: en la familia, en los trabajos o negocios, en la iglesia y en ministerios que Dios forma en nosotros. Tú tienes un llamado de Dios para cumplir la gran comisión de llevar el evangelio a toda criatura. Nuestra iglesia es una iglesia de influencia y a través de la Palabra, el discipulado y la escuela de ministerio y liderazgo, queremos equiparte para que cumplas tu llamado y seas parte integral de lo que Dios está haciendo hoy.

Ama a Dios, Cuida tu familia y Cumple tu llamado es la columna principal de la visión de nuestra iglesia.