Quiénes somos

Somos una congregación donde adoramos profundamente a Jesucristo, nuestro Dios, y donde su palabra nos alimenta e instruye para tener principios que nos lleven a una vida abundante y a ser personas que ayuden a influir positivamente en nuestra comunidad, sociedad y país.

Dios tiene planes preciosos para cada ser humano, así que Tú eres alguien muy especial para El. Gracias por ser parte de lo que Dios desea hacer en tu vida y estamos seguros que El cumplirá su propósito en ti.

COBERTURA:
Como congregación, sabemos lo importante de tener autoridades puestas por Dios sobre nosotros. Por eso, Iglesia Doral Jesus Worship Center se encuentra bajo la cobertura del pastor  Alberto Mottesi, quién desde el inicio de nuestra congregación ha sido la cobertura y el apoyo para este ministerio.

Además, el instituto bíblico de la iglesia (School of Ministry) cuenta con la cobertura de los pastores  Berin y Lisa Gilfillan que con el International School of Ministry (ISOM) no solo acreditan al instituto, sino además cumplen con una función de guianza y ayuda para el instituto y para la iglesia en general.