JWC Music

Los tiempos de alabanza y adoración en Iglesia Doral JWC son intensos, profundos y promueven el mover el Espíritu Santo en medio de las reuniones. Sabemos que Dios está buscando adoradores genuinos que honren a Dios en todo tiempo, no solo en el contexto de una iglesia, por lo que promovemos que estos tiempos de adoración se extiendan a la vida personal de cada miembro de la congregación, para lograr que cada uno logre vivir permamentemente en una atmósfera de adoración y exaltación a nuestro Señor y Salvador: Jesús.

PRODUCCIÓN: QUE DESCIENDA TU LLUVIA

Una poderosa producción de alabanza y adoración grabado en Vivo desde la ciudad de Miami, y que cuenta con la participación especial de Ingrid Rosario y Jaime Murrell, Ricardo Rodríguez, así como los directores de alabanza de JWC Amalfi Blanco, Steve Cordón, Emir Sensini y Adrián Herrera .
Escucha los temas y descarga las letras y cifrados:
01. TÚ HAS SIDO BUENO
02. REY DEL UNIVERSO
03. QUE DESCIENDA TU LLUVIA
04. CUANDO TE ADORO
05. TE ANHELO MÁS
06. YO TE ADORO
07. ESTÁS AQUÍ
08. MAJESTUOSA PRESENCIA
09. ADORARTE ES MI ORACIÓN
10. ÚSAME
11. CANTAREMOS
12. I WILL WORSHIP

Adquiere esta producción en los siguientes formatos:

PRODUCCIÓN: ADOREMOS

Adoremos es una producción con una poderosa e intensa alabanza y adoración a Jesús. Fue grabada en Vivo en Doral JWC en septiembre del 2012. Contiene 12 temas interpretados por el grupo de alabanza y en los que se escucha al pueblo de Dios adorando con todo su corazón al creador.
Escucha los temas y descarga las letras y cifrados:
01. VENGO A ALABARLE
02. ERES MI SALVACIÓN
03. UN AMOR TAN GRANDE
04. TU AMOR SIN IGUAL
05. ERES MI DIOS
06. TU VOZ ME GUÍA
07. VEN SOBRE MI
08. LLENA ESTE LUGAR
09. ADOREMOS
10. QUIÉN ES COMO TÚ
11. LIBRE SOY