Casa empresarial

Casa Empresarial es un ministerio de Iglesia Doral JWC que te ayudará como empresario, emprendedor, profesional, entusiasta o soñador a crecer y conocer los principios que te harán tener éxito en tus negocios y en tu vida integral.

Nos fundamentamos en:
- La palabra de Dios, nuestra guía en todo lo que hacemos y la fuente de sabiduría para dirigir y desarrollar nuestro negocio, familia y vida personal.

- El conocimiento y aplicación de herramientas prácticas,  para que los puedas aprender y aplicar en tus proyectos y negocios de forma profesional.

Nos enfocamos en:

Nuestras actividades incluyen:

·      Desayunos
·      Conferencias
·      Talleres
·      Seminarios
·      Ferias de Negocios
·      Networking
·      Directorio

No importa si eres un empresario con muchos años de experiencia, o un emprendedor que apenas empieza, Casa Empresarial no solo te ayudará a crecer integralmente sino que te enfocará en el propósito de Dios para tu vida y tu negocio.

Dios tiene un plan maravilloso para ti, aún más grande que tus sueños...
¡Tú también eres parte de esta Casa!

Para más información y para detalles sobre nuestras próximas actividades, visita:
www.iglesiadoral.org

También puedes llamar al:
305-594-9160

O escribirnos a: