Grupos de Conexión

¿Qué son los Grupos de Conexión?
Pequeños grupos en hogares, para ser un discípulo de Jesús por medio del estudio de la palabra de Dios.
¿Por qué debes asistir a un Grupo de Conexión?
CRECERÁS en fe y CONOCIMIENTO de Dios.

CONSTRUIRÁS relaciones que te FORTALECEN y te hacen parte de la familia de la iglesia.

PRACTICARÁS tus dones y servicio para Dios.

ESCUCHARÁS testimonios que aumentarán tu fe.

ESTAREMOS
pendientes de ti, atendiendo tus necesidades.
Encuentra un grupo cerca de ti
¿Cómo lo hacemos?
1. REUNIONES SEMANALES:
Estas reuniones son en diferentes casas, horarios y áreas de toda la ciudad impartidas a través de mentores que son los encargados de semanalmente llevar las clases de discipulado a los asistentes.
2. REUNIÓN DE FORTALECIMIENTO:
Cada mes tenemos una reunión con los integrantes del ministerio para recibir palabra siendo ministrados espiritualmente.
3. CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE NUEVOS MENTORES:
Si tienes un llamado a enseñar tenemos un curso en el cual se te capacita.
¿Cómo estamos organizados?
Gustavo y Alexandra Benítez son los pastores líderes responsables de este ministerio; ellos a su vez, son apoyados por los ministros Guillermo y Susan Chávez. Contamos con un equipo de voluntarios llamados Mentores Support, que son los encargados de proveer cualquier tipo de material que sirva al Grupo de Conexión; también hay Mentores voluntarios, que son los encargados de discipular al Grupo de Conexión según sus necesidades; y por último, están los Anfitriones, estos son los voluntarios que ceden sus hogares para que éstas reuniones se lleven a cabo.

Tú también puedes ser parte de este equipo… ¡CONÉCTATE!
¡Conéctate a un grupo de acuerdo a tus necesidades!
GRUPOS DE HOMBRES:
Comprendemos que es una necesidad que el hombre comparta con otros hombres y se abra en tres necesidades específicas: Con Dios a través de su palabra, con él mismo para ser ministrado y con los demás para fomentar relaciones sanas.
GRUPOS DE MUJERES:
Sabemos que cultivar relaciones sanas una con otras nos acerca al propósito de conocer más el corazón de Dios y su voluntad perfecta.
GRUPOS MIXTOS:
El crecimiento espiritual sólido empieza en el hogar, sólo así tendremos una iglesia sana y una nación con valores.
GRUPOS DE JÓVENES:
Comprendemos que nuestros jóvenes necesitan ser discipulados directamente por la palabra de Dios, en un ambiente agradable, cómodo y de convivencia, para su crecimiento y formación espiritual.
GRUPOS EMPRESARIALES:
Si eres empresario o empresaria, te invitamos a unirte a este Grupo de Conexión y abrir las puertas de tu negocio a Dios para recibir su bendición integral.
Para más información comunícate al:
305.594.9160 ext 101