Jóvenes – Shift / Fusion / Ignite

El ministerio de jóvenes de Iglesia Doral Jesus Worship Center, a cargo de los Pastores Fernando y Dayana Lema, tiene la misión de alcanzar a la nueva generación.

Nuestros jóvenes tienen un espacio diseñado para ellos, un lugar donde encontrarán un ambiente sano de compañerismo y diversión, donde aprenden a amar a Dios y son equipados con principios de Su Palabra que los ayude en su diario vivir y los encamine a una vida apasionada por Jesús.

Cada grupo tiene un programa adecuado a su edad y sus necesidades.
Es el espacio diseñado para Middle School y se reúne los domingos a las 10:00am. y 11:45am.
Está diseñado para High School y se reúne los viernes a la 8:00pm.
Es el espacio para los jóvenes adultos de 18 a 25 años, y se reúnen todos los miércoles a las 7:45pm.
También contamos con grupos pequeños para jóvenes localizados en diferentes áreas de la ciudad y se reúnen diferentes días de la semana. Estos grupos están diseñados para aquellos que no pueden asistir a las actividades de viernes y domingo o bien desean estar más activos durante la semana puedan participar.

Una vez al mes reunimos a todos nuestros jóvenes de Shift, Fusion e Ingnite en una noche muy especial. Esta reunión está llena de música, invitados especiales, concursos, una poderosa palabra de Dios y muchas sorpresas.

A todo esto se suman diversas actividades especiales durante el año como:

• Retiros
• Campamentos
• Excursiones
• Talleres, y muchas cosas más.

¡Estamos comprometidos con nuestros jóvenes y deseamos que todos los padres estén comprometidos también!

¡Ayúdanos a conectarlos!

Para mayor información del ministerio de jóvenes de JWC por favor comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 305-594-9160