Misiones Jesus Worship Center

¿Qué es Misiones Jesus Worship Center?
Es un ministerio de Iglesia Doral JWC que surge para cumplir 2 funciones principales:

• MISIONES:
Llevar a cabo misiones de alcance tanto a nivel local como a nivel internacional.

• APOYO:
Brindar atención, apoyo y fortalecimiento a miembros de Iglesia Doral JWC a través de actos de servicio, actividades sociales, ministración y amor.

¿Cómo lo hacemos?
En el ministerio de Misiones Jesus Worship Center contamos con varios programas para llevar a cabo nuestra función:

• MISIONES DE CARÁCTER LOCAL:
Estas misiones sirven de apoyo a programas para niños, mujeres, desamparados (homeless), clínicas antiaborto, orfanatorios, hogares de ancianos, casas de restauración (drogas), entre otros. También incluye realizar jornadas médicas que tengan alcance evangelístico y servicios de desarrollo comunitario, que incluyen visitas a hogares, hospitales, veteranos, etc.

• MISIONES DE CARÁCTER INTERNACIONAL:
Estamos apoyando varios proyectos en otros países, como un orfanato en República Dominicana, la Casa del Hermano en Tijuana, México, Manos Extendidas en Costa Rica y misiones en Venezuela, Cuba y otros países en Centro y Sur América de acuerdo con la necesidad y la guianza de Dios.

¿Cómo estamos organizados?
Contamos con un equipo de trabajo formado por voluntarios que colaboran para llevar a cabo nuestra misión:

• Equipo de coordinación:
Está a cargo del planeamiento y coordinación de las actividades del ministerio, tanto a nivel local como internacional y de llevar a cabo reuniones mensuales de planeación, evaluación y seguimiento de programas.

¿Cómo puedes participar?
¡Misiones Jesus Worship Center te necesita!
Si eres apasionado por las misiones, deseas colaborar y aportar tu tiempo y talento no importa la edad que tengas, tú puedes ayudarnos como voluntario en las diversas actividades que realizamos.

¨Nada hagáis por rivalidad o por vanidad, antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.¨
Filipenses 2:3