1. ¿Quién me va a atender?
Hemos formado un equipo que ha sido entrenado para poder ayudarte. Cada orientador tiene un área donde Dios lo usa fuertemente y será asignado de acuerdo a cada situación.
2. ¿Puedo escoger qué pastor o ministro me atienda?
Para ser más efectivos y atender mejor las necesidades de todos los miembros de nuestra congregación, no se puede escoger porque así evitamos tiempos prolongados de espera para concertar citas y también podemos dirigir cada caso con la persona mejor capacitada para atenderte.
3. ¿Cuánto tiempo durará mi cita?
La sesión de orientación bíblica tiene una duración de 45 minutos, por eso es muy importante tu puntualidad para poder sacar el mayor provecho en el tiempo determinado.
4. ¿Cuántas sesiones semanales voy a tener?
Recuerda que cada caso es diferente, pero en general, puede tener una duración de 4 a 6 sesiones una vez por semana.
5. ¿Tiene algún costo?
Este servicio se ofrece completamente gratis a los miembros de nuestra iglesia.
6. ¿Cualquier persona puede recibir orientación?
La orientación bíblica está diseñada para las personas que se congregan en nuestra iglesia. Si tú o alguien que conoces está pasando por una situación en la cuál necesita ayuda y orientación, le recomendamos acercarse a su iglesia y poder solicitar ayuda allá. Es un orden que Dios honra, y nosotros nos cuidamos de desarrollar el ministerio en dicho orden.
7. ¿Puedo recibir orientación bíblica durante los servicios?
Preferiblemente No. Existen diferentes horarios durante la semana y las citas se harán en un ambiente adecuado para poder dar una orientación efectiva. Para más información puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8. ¿Qué sucede si no puedo asistir a una cita?
Recuerda que los orientadores están usando de un tiempo valioso para poder servirte, así que te pedimos que si no puedes asistir te comuniques con 24 horas de anticipación así podremos asignar tu espacio a otra persona y acomodarte para tu próxima cita.
9. ¿Qué pasa si estoy tarde a mi cita?
La cita tiene una duración de 45 minutos y tenemos otras citas después, así que el orientador y tú van a tener que sacar el mejor provecho del tiempo restante. Si estás más de 15 minutos tarde, tu cita va a ser cancelada y transladada para otra fecha.
10. ¿Qué necesito hacer para recibir la orientación bíblica?
Para recibir el mayor beneficio de este servicio debes comprometerte a cumplir con el horario de cita asignado y a realizar todas las tareas que se te dejen. Recuerda que en este proceso el 90% de responsabilidad es tuya.