Orientación y Ministración Bíblica

Dios a través de la Biblia nos enseña las claves y principios para enfrentar y vencer todo obstáculo en la vida.
El ministerio de Orientación Bíblica de Iglesia Doral JWC tiene como objetivo brindar apoyo a nuestros miembros en las diferentes necesidades individuales y familiares que puedan estar enfrentando, utilizando las Escrituras como base y herramienta fundamental para entender dichas necesidades de tal forma que se pueda establecer, bajo la ayuda y dirección del Espíritu Santo, un proceso que te ayudará a vivir la vida abundante que Jesús prometió.
Porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros está la victoria.
Proverbios 24:6

EQUIPO MINISTERIAL:

Nuestra Iglesia ha capacitado un equipo de pastores, ministros y orientadores entrenados en diferentes áreas (niños, jóvenes, adultos, matrimonios). Este equipo ha sido preparado y seleccionado para poder ayudarte en el proceso de orientación bíblica. Puedes estar tranquilo de que la persona(s) que sea asignada para atender tu caso particular cuenta con las herramientas adecuadas y la experiencia para poder ayudarte a salir adelante.

CONDICIONES PARA LA ORIENTACIÓN BÍBLICA:

Hay unas cuantas cosas que debes tomar en cuenta. Estas son:

1. Disponibilidad de Tiempo.
• La orientación puede durar de 1 a 5 citas.
• Debes ser puntual a tu cita. Recuerda que hay personas como tú que también están en espera de ser atendidos.
• En caso de perder una cita, tendrás que ajustarte a la disponibilidad que exista para coordinar una nueva.
2. Compromiso con la orientación que se te brindará (realización de tareas, respeto con el orientador, etc.).

PASOS A SEGUIR PARA HACER UNA CITA:

1. Puede completar el formulario haciendo click aquí o llamar al (305) 594-9160 ext 105
2. Te asignaremos un horario y fecha de acuerdo a la disponibilidad.
3. Te asignaremos un orientador bíblico entrenado de acuerdo al área en la cuál necesitas ayuda.
4. Te enviaremos notificación por medio de correo electrónico y/o texto telefónico para confirmar tu cita.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Hacer click aquí para ver más preguntas frecuentes sobre este ministerio.

Para ayuda y más información sobre este ministerio, contáctanos a:

305-594-9160 ext 105