Registro de miembros

Si usted asiste regularmente a las actividades de Iglesia Doral JWC y desea registrarse como miembro de nuestra congregación, le invitamos a llenar el siguiente formulario. Por favor llénelo con letra legible y con toda la información requerida de usted y su núcleo familiar. Esto nos ayudará a poder conocerlos mejor y estar más cerca para servirles mejor.

Puede descargar el formulario en su idioma de preferencia en los links que están a continuación. Luego imprímalo y llénelo. Por último, usted puede entregarlo en el siguiente servicio de la iglesia, o también a través de:

Fax: (305) 594-9195

Formulario en Inglés