¿Qué es el Casa Empresarial?

Casa Empresarial es un ministerio de Iglesia JWC Doral que te ayudará como empresario, emprendedor, profesional, entusiasta o soñador a crecer y conocer los principios que te harán tener éxito en tus negocios y en tu vida integral. Nos fundamentamos en:

– La palabra de Dios, nuestra guía en todo lo que hacemos y la fuente de sabiduría para dirigir y desarrollar nuestro negocio, familia y vida personal.

– El conocimiento y aplicación de herramientas prácticas, para que los puedas aprender y aplicar en tus proyectos y negocios de forma profesional.

Nos enfocamos en 2 áreas:

Por eso durante el año hacemos diferentes actividades como:

• Desayunos

• Conferencias

• Talleres

• Seminarios

• Ferias de Negocios

• Networking

• Directorio

No importa si eres un empresario con muchos años de experiencia, o un emprendedor que apenas empieza, Casa Empresarial no solo te ayudará a crecer integralmente sino que te enfocará en el propósito de Dios para tu vida y tu negocio.

Dios tiene un plan maravilloso para ti, aún más grande que tus sueños…

¡Tú también eres parte de esta Casa!

casaempresarial@iglesiadoral.org