¿Qué son los Grupos de Conexión de JWC?

Son pequeños grupos en hogares, con el propósito principal de conectarte y ser un discipulado de la palabra de Dios.

En los GRUPO CONEXIÓN

1. CRECERÁS en fe y CONOCIMIENTO de Dios.
2. CONSTRUIRÁS relaciones que te FORTALECEN y te hacen parte de la familia de la iglesia
3. PRACTICARÁS tus dones y servicio para Dios.
4. ESCUCHARÁS testimonios que aumentarán tu fe.
5. ESTAREMOS pendientes de ti, atendiendo tus necesidades.

Reuniones semanales:
Estas reuniones son en diferentes casas, horarios y áreas de toda la ciudad impartidas a través de mentores que son los encarga de semanalmente llevar las clases de discipulado a los asistentes.
Reunión de fortalecimiento:
Cada mes tenemos una reunión con los integrantes del ministerio para recibir palabra siendo ministrados espiritualmente.
Cursos para nuevos mentores:
Si tienes un llamado a enseñar tenemos un curso en el cual se te capacita.
Tenemos grupos de acuerdo a tus necesidades:
Grupos de Hombres:Comprendemos que es una necesidad que el hombre comparta con otros hombres y se abra en tres necesidades específicas: Con Dios a través de su palabra, con él mismo para ser ministrado y con los demás para fomentar relaciones sanas.
Grupos de Mujeres:Sabemos que cultivar relaciones sanas unas con otras nos acerca al propósito de conocer más el corazón de Dios y su voluntad.
Grupos de Mujeres:El crecimiento espiritual sólido empieza en el hogar, sólo así tendremos una iglesia sana y una nación con valores.
Grupos de Jóvenes:Comprendemos que nuestros jóvenes necesitan ser discipulados directamente por la palabra de Dios, en un ambiente agradable, cómodo y de conveniencia, para su crecimiento y formación espiritual.
Grupos Empresariales:Si eres empresario o empresaria, te invitamos a unirte a este grupo de conexión y abrir las puertas de tu negocio a Dios para recibir su bendición integral.
Los grupos están organizados de la siguiente manera:
Mentor
Es quien dirige el grupo y desarrolla semanalmente las clases. Es un soporte espiritual para aquellos que asisten a su grupo y un instrumento de conexión con la iglesia.
Mentor de apoyo:
Se encarga de un grupo de mentores brindándoles ayuda para sus grupos y formación de discipulado.
Anfitrión:
Es quien provee su casa para hacer el grupo y dispone todo lo necesario para brindar un ambiente agradable.
(305) 594-9160 – ext. 124
grupos@iglesiadoral.org

Susana y Guillermo Chávez
Ministros de Grupos de conexión

Susana y Guillermo son de Chile y Costa Rica respectivamente. Han estado casados por 25 años y son padres de David, Esteban y Paulo; y abuelos de Pablo Cesar, Luke, Mia y Nataniel. Han sido parte de Iglesia Doral Jesus Worship Center desde al año 2005, donde han servido con excelente dedicación y esfuerzo. Por varios años fueron líderes de el equipo de evangelismo y actualmente son líderes y ministros del Ministerio de Conexión.

Juntos realizaron estudios de liderazgo y ministerio en el Instituto Bíblico International School of Ministry, de donde se graduaron satisfactoriamente en el 2008 y en el 2013 respectivamente.

Susan y Guillermo tienen una gran pasión por alcanzar y discipular a las personas que no conocen de Jesús y realizan esta especial labor, a través del ministerio de Grupos Pequeños donde actualmente tienen más de 39 grupos abiertos en varios sectores de la ciudad.