¿Qué es el Kids Church?

Kids Church es un lugar donde los niños crecen en medio de la enseñanza de la palabra de Dios y en un ambiente saludable de amor y valores que impactan su vida desde los primeros años.

Hacemos de cada clase una experiencia divertida que los motive a continuar aprendiendo y a sentirse parte de la familia de Dios. Contamos con un maravilloso y comprometido equipo de voluntarios que enseñan a la nueva generación el ejemplo de amor y servicio que modeló Jesús. Es nuestra misión que los niños comprendan que son líderes en desarrollo, con un propósito específico según sus dones y talentos. Cada semana es una oportunidad para guiar su crecimiento espiritual y prepararlos para servir.

Viernes
Conectamos a los niños con un tiempo especial de alabanza y adoración a Dios. Cada semana planeamos actividades exclusivas según sus habilidades e intereses. Hacemos de este espacio, un ambiente de capacitación espiritual y formación de su carácter.
Domingos
Es el día escogido para que Dios, Jesús y el Espíritu Santo sean los protagonistas principales en cada estudio bíblico. El currículum está diseñado para formar el carácter cristiano en cada niño y que puedan ser de influencia en el ámbito que se van desarrollando.
Veranos de Aventura
La actividad del verano es una gran oportunidad para alcanzar a muchos niños para Cristo. Presentamos historias bíblicas de una forma que los atraiga y al mismo tiempo los instruya. Adicionalmente, tenemos espacios de diversión, manualidades y trabajo en comunidad. La temática escogida para cada campamento está diseñada para niños de todas las edades.
Bautismos
El bautismo un acontecimiento muy importante en la vida de un cristiano. Los niños pueden bautizarse cuando logran la edad suficiente para entender el evangelio de Jesús, arrepentirse de sus faltas y poner su fe en Jesucristo como su salvador. El bautismo tiene un proceso de 2 a 3 clases.
Nuestras clases se llevan a cabo durante los horarios de servicio. Nuestro currículum está dividido en las siguientes áreas:
Área Pre-escolar

Clases para niños de 2 a 3 años.

Clases para niños de 4 a 5 años.

La etapa preescolar es una oportunidad maravillosa de ser los primeros en apoyar a las familias en guiar a sus hijos espiritualmente. Disfrutamos de su energía, curiosidad y deseo de aprender para hablarles del Dios creador que los ama y desea de nuestro amor. Desarrollamos actividades dirigidas a su nivel de interés y habilidad a través de la música y técnicas sensoriales.

Área Escolar

Clases para niños de 1º a 5º grado.

El currículum se desarrolla semana tras semana, con clases diseñadas para enseñar principios bíblicos y fundamentos del cristianismo de una manera creativa y activa.

Creamos un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también que permita el desarrollo de amistades fuertes entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva y divertida, creada especialmente para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

(305) 594-9160 – ext. 114
kids@iglesiadoral.org

Check -In (Registro de información)
Tus hijos son importantes para nosotros. En tu primera visita solicitaremos tu información y la de cada uno de tus hijos. Esta información será ingresada en nuestra base de datos. Se le proveerá a cada niño y a sus padres una etiqueta única que deben conservar y entregar a seguridad al recoger a sus hijos. Nuestro sistema nos permite enviar un mensaje de texto a los padres o familiares del niño en caso que necesitemos comunicarles algo durante el servicio.
Seguridad
Para nosotros la protección de los niños que asisten a la iglesia es prioridad. Contamos con un personal de seguridad que cuidan las diferentes áreas permanentemente. Todos los voluntarios y el equipo de seguridad que sirven en el área han pasado por una verificación de sus antecedentes penales (background check).
Contamos con diferentes áreas en los cuales podrías servir en nuestro ministerio. Si estás interesado en servir puedes enviar tu información vía email: kids@iglesiadoral.org
Maestros de clases bíblicas
Asistentes de maestros
Área de planeación y organización
Voluntarios de 10-17 años
Área del Check -in
Seguridad en el área de la iglesia de niños
Sandra Rodríguez
Dir. Kids Church

Nació en Cali, Colombia. Ha estado casada por 23 años y es madre de dos hijos adolescentes. Conoció del Señor hace 22 años y lleva 10 años siendo Directora de la Iglesia de Niños de Iglesia Doral Jesus Worship Center. Ha realizado estudios de Educación Temprana y adicionalmente cursó estudios de Ministerio (I.S.O.M.), donde recibió un Diplomado en Estudios Bíblicos. Durante estos años de servicio en la Iglesia de Niños, ha experimentado el crecimiento de una generación de discípulos de Jesús. Ella desea, con todo su corazón, continuar con el llamado que Dios le ha asignado y continuar cultivando el propósito de Dios en la vida de los niños.