¿Qué es el ministerio Comunicaciones y Medios?

Este ministerio se encarga de todo lo relacionado con la imagen de nuestra iglesia, así como de la promoción y producción de todo tipo de materiales y eventos. Además de la difusión de todos los contenidos que producimos tanto en los medios masivos como tv y radio y en los medios digitales como redes sociales y youtube entre otros.

Todas las semanas durante los servicios se graban las prédicas y la música, se crean todos los anuncios y materiales diversos que se presentan en las reuniones y se controlan todos los sistemas de proyección y video. Además se producen eventos especiales durante todo el año y diferentes programas de televisión para medios nacionales e internacionales. Entre esos programas se encuentra UN TIEMPO DE ESPERANZA, con el pastor Frank Lopez, y EDIFICA con la pastora Zayda Lopez. Para ver esos programas haz click aquí.
(305) 594-9160 ext.122
tv@iglesiadoral.org

¡Hagamos juntos que el mensaje de Cristo llegue más lejos!
Si tienes pasión y experiencia en los medios, mercadeo, diseño, producción, locución, televisión, cámaras, sonido, animación, redacción y otras áreas relacionadas, tenemos oportunidades para servir en diferentes áreas.

Si quieres poner tus dones al servicio de Dios en este ministerio puedes enviar tu información vía email a:

tv@iglesiadoral.org
Steve Cordon

Comunicador, Emprendedor y Ministro de origen guatemalteco. Desde el 2008 vive con su esposa Yudith y su familia en la ciudad de Miami. Desde entonces ha sido parte de Jesus Worship Center. Es ministro en nuestra iglesia, y además de las comunicaciones, también sirve activamente como líder de alabanza. Steve es graduado como licenciado en publicidad y tiene estudios de post-grado en mercadeo, así como en la Escuela de Liderazgo y Ministerio ISOM. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, las comunicaciones y en la industria musical. Dirige la agencia de publicidad y mercadeo Vertical Link, es Presidente de Comunicadores USA, asociación que agrupa y capacita a comunicadores cristianos en EEUU y junto a su esposa dirige el ministerio Adoración 24/7, un movimiento para levantar “una generación dispuesta a honrar a Dios en todas las áreas de su vida” que desarrolla eventos y misiones en diversas partes del mundo.