¿Qué es el ministerio de conexión de JWC?

El Ministerio de Conexión es el primer paso para empezar a crecer en la nueva vida en Cristo y conocer la visión de nuestra iglesia. Se encuentra formado por 5 áreas a través de los cuales el nuevo convertido va desarrollando su fe y su decisión de ser parte de la familia de Dios.

Bienvenida y conexión de nuevos convertidos
Esta área es la que se encarga de darle la bienvenida a las personas que llegan a nuestra iglesia y también son las primeras personas en felicitar y conectar a las personas que se entregan a Jesús en cada servicio a través del llamado de salvación.
Desayuno de Consolidación
Todos los nuevos convertidos y personas que llevan menos de seis meses en la iglesia son invitados a un desayuno de conexión para conocer la iglesia y los diferentes ministerios que la conforman. Estos desayunos se hacen el día domingo una vez al mes. Click aquí.
Bautismos
Preparan y llevan a las aguas a todas las personas que deciden dar el siguiente paso de fe, después de ser un nuevo convertido. Click aquí.
Evangelismo
El equipo de evangelismo visita dos veces al mes los hogares que están cercanos a un grupo pequeño de conexión, con el objetivo de alcanzar a los que no conocen de Jesús y también a los que están apartados. El objetivo es compartirles la palabra de Dios y conectarlos a un grupo de nuestra iglesia para que puedan ser discipulados.
Grupos de Conexión
Conectan a las personas al crecimiento espiritual, a otras personas y a la iglesia. Click aquí.
(305) 594-9160 – ext. 124
conexion@iglesiadoral.org

Contamos con diferentes departamentos en los cuales podrías aportar tus talentos.
Si eres miembro activo de nuestra iglesia y estás interesado en servir en nuestro ministerio, puedes enviar tu información vía email:
conexion@iglesiadoral.org
Susana y Guillermo Chávez
Ministros de Ministerio Conexión

Susana y Guillermo son de Chile y Costa Rica respectivamente. Han estado casados por 25 años y son padres de David, Esteban y Paulo; y abuelos de Pablo Cesar, Luke, Mia y Nataniel. Han sido parte de Iglesia Doral Jesus Worship Center desde al año 2005, donde han servido con excelente dedicación y esfuerzo. Por varios años fueron líderes de el equipo de evangelismo y actualmente son líderes y ministros del Ministerio de Conexión.

Juntos realizaron estudios de liderazgo y ministerio en el Instituto Bíblico International School of Ministry, de donde se graduaron satisfactoriamente en el 2008 y en el 2013 respectivamente.

Susan y Guillermo tienen una gran pasión por alcanzar y discipular a las personas que no conocen de Jesús y realizan esta especial labor, a través del ministerio de Grupos Pequeños donde actualmente tienen más de 39 grupos abiertos en varios sectores de la ciudad.