¿Qué es el ministerio de hombres Visionarios?

Visionarios es un ministerio que agrupa a los hombres de nuestra iglesia. Los hombres son formados por otros hombres, y sabemos que Dios tiene un plan maravilloso para todo hombre para que su carácter sea desarrollado a la imagen de Cristo y puedan ser los líderes y sacerdotes de su hogar.

Realizamos varias actividades al año con el objetivo de dar herramientas a los hombres de acuerdo a sus necesidades. Las actividades principales incluyen 1 día especial de equipamiento con conferencias y comunión que hacemos una vez al año congregando a más de 700 hombres para ser ministrados, animados y entrenados. Además, realizamos 1 o más retiros llamados RETIRO DE VISIONARIOS, los cuales duran 2 días en los cuáles cientos de hombres se apartan para un tiempo especial con Dios.
Nuestra iglesia también tiene grupo pequeños para hombres, que son discipulados semanales en casas donde los hombres pueden crecer en la fe y crear lazos dentro de la familia de Dios.
visionarios@iglesiadoral.org

Pastor Frank Lopez

Fundador y pastor general de la Iglesia Jesus Worship Center Doral en Miami, una de las congregaciones de más rápido crecimiento e influencia en el Sur de la Florida. Sus enseñanzas están causando un gran impacto tanto a nivel local como en Latinoamérica. Su mensaje ha caracterizado por la restauración del liderazgo, de la familia y del pueblo de Dios en general. También conduce el programa de televisión “Un Tiempo de Esperanza” transmitido en varios canales en Miami y por Enlace Internacional, así como la versión de radio de este programa a través de una estación de Univisión radio. Es autor de dos libros: “El Dios Que Restaura” y su más reciente, “Bienaventurados los Discípulos” publicado por Casa Creación.

Pastor Frank tiene un ferviente deseo de seguir trabajando arduamente para que cada creyente sea restaurado y logre alcanzar el propósito que Dios tiene preparado para cada persona. Reside en el Sur de la Florida.