¿Qué es el ministerio de jóvenes de JWC?

Nuestro ministerio de jóvenes está diseñado para ayudarlos en sus diferentes etapas a crecer su fe, su carácter y sus relaciones. Creamos un ambiente sano de compañerismo y diversión donde puedan pertenecer, aprender a amar a Dios y equiparlos con los principios de Su palabra. Animamos a los jóvenes a que participen en todo lo que hacemos desde nuestros servicios semanales, participar en un grupo de conexión y servir en nuestro ministerio, etc. Nuestra Visión es llevar a nuestros jóvenes a un encuentro y relación con Dios.

Cada grupo tiene un programa adecuado a su edad y sus necesidades:
SHIFT (Middle School Group)

Es el espacio diseñado para Middle School y se reúne los domingos a las 11:45am.

Durante el año se realizan diversas actividades especiales como:

• The Gathering: Una Reunión trimestral donde se reúnen los jóvenes en una noche especial llena de música, invitados , concursos, un poderosa palabra de Dios y muchas sorpresas.
• Retiros
• Campamentos
• Excursiones
• Talleres, y muchas cosas más.

FUSION (High School Group)

Está diseñado para jóvenes de las edades de High School y se reúne los viernes a la 8:00pm.

• Retiros.
• Evangelismo en las calles.
• Campamentos.
• Excursiones.
• Talleres, y muchas cosas más.

IGNITE (Young Adult Group)

Es el espacio para los jóvenes adultos de 18 a 25 años, y se reúnen todos los miércoles a las 8:00pm.

• Retiros.
• Evangelismo en las calles.
• Campamentos.
• Conciertos.
• Grupos de Conexión: pequeños grupos en los hogares diseños para ellos. Comprendemos que nuestros jóvenes necesitan ser discipulados directamente por la palabra de Dios, en un ambiente agradable, cómodo y de conveniencia, para su crecimiento y formación espiritual.

(305) 594-9160 ext. 106
youth@iglesiadoral.org

Contamos con diferentes departamentos en los cuales podrías aportar tus talentos.

Si eres miembro activo de nuestra iglesia y estás interesada en servir en nuestro ministerio, puedes enviar tu información vía email:

youth@iglesiadoral.org
Fernando y Dayana Lema
Pastores de jóvenes

Fernando Lema nació en la Habana, Cuba. Llegó a los EE.UU. cuando tenía 7 años con su familia. A la edad de 18 años tuvo la oportunidad de entregarle su vida a Jesucristo en la Iglesia Jesus Worship Center Doral. A partir de ese momento, sintió un fuerte llamado a servir al Señor en el ministerio. A medida que crecía su pasión por servir al Señor, decidió prepararse y se integró en el Instituto Bíblico y de Liderazgo (ISOM) de la iglesia. A los 21 años se casó con su esposa Dayana Lema y hoy tienen 2 hijos, Caleb y Hosanna.

Dayana y Fernando son graduados en psicología de TIU (Trinity International University) con un enfoque en consejería pastoral y actualmente están trabajando hacia una Maestría en matrimonio y consejería familiar en TIU (Trinity International University). En Junio del 2014 fueron ordenados como pastores de los jóvenes de JWC. Su pasión es ver a su generación encontrarse con el amor de Dios para que puedan encontrar su identidad y propósito en la vida.