¿Qué es el Ministerio de Misiones?

El Ministerio de Misiones JWC alcanza diversidad de comunidades nacionales e internacionales a la que puede brindarles atención social, emocional y espiritual.

Nuestro ministerio lleva a cabo dos funciones principales:

MISIONES:

Llevar a cabo misiones de alcance tanto a nivel local como a nivel internacional.

APOYO:

Brindar atención, apoyo y fortalecimiento a miembros de Iglesia Doral JWC a través de actos de servicio, actividades sociales, ministración y amor.

Misiones de Carácter Local
Estas misiones sirven de apoyo a programas para niños, mujeres, desamparados (homeless), clínicas antiaborto, orfanatorios, hogares de ancianos, casas de restauración (drogas), entre otros. También incluye realizar jornadas médicas que tengan alcance evangelístico y servicios de desarrollo comunitario, que incluyen visitas a hogares, hospitales, veteranos, etc.
Misiones de Carácter Internacional
Estas misiones son guiadas únicamente por Dios hacia países donde la necesidad debe ser atendida inmediatamente. Las misiones internacionales generalmente se componen de brigadas médicas atendiendo a adultos y niños, cruzadas evangelisticas donde se predica el plan de salvación a comunidades enteras y hay entrega de variedad de artículos para suplir la necesidad física de la comunidad.
misiones@iglesiadoral.org

¡Misiones Jesus Worship Center te necesita!
Si eres apasionado por las misiones, deseas colaborar y aportar tu tiempo y talento no importa la edad que tengas, tú puedes ayudarnos como voluntario en las diversas actividades que realizamos.

Si estás interesado en trabajar con nuestro ministerio puedes enviar tu información vía email: misiones@iglesiadoral.org

¨Nada hagáis por rivalidad o por vanidad, antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.¨
Filipenses 2:3
Helio y Doris Muñoz
Pastores de Ministerio Misiones

Los pastores Helio y Doris Muñoz nacieron en San José, Costa Rica. Llevan 41 años de matrimonio en los cuales tuvieron sus cuatro hijos; Raquel, José Pablo, Melissa y Pablo; y sus dos nietos Daniel Josué y Sebastián. Los pastores Muñoz se Graduaron en Teología Pastoral y en Liderazgo y Ministerios. Actualmente son los Pastores del Ministerio de Misiones de Iglesia Doral Jesus Worship Center.

Son también, Fundadores de Caleb Foundation, Inc., ubicada en la ciudad de Miami, cuya misión es levantar entidades sin fines de lucro a niveles de auto sostén.

Los Pastores Muñoz tienen gran experiencia en el campo misionero. Han llevado a cabo misiones de carácter local e internacional a países como República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Colombia y México con gran éxito y alcance.