¿Qué es el ministerio Edifica?

Edifica es un ministerio para mujeres que se extiende más allá de la iglesia y cuya visión es llenar a la mujer de un espíritu de excelencia y de herramientas para que puede edificar su vida, su familia y también el reino de Dios de forma integral. Nuestro objetivo es extender, transformar y restaurar la vida de la mujer en la sabiduría de la palabra de Dios.

La principal actividad de nuestro ministerio es el Congreso Internacional Edifica, el cual congrega más de 2000 mujeres cada año. También realizamos desayunos y talleres con temas específicos para la mujer.
Nuestro ministerio también cuenta con los Grupos de Conexión Edifica, que son discipulados semanales para mujeres de todas las edades, ayudándoles a crecer más en la palabra de Dios y en una relación íntima con Dios.

edifica@iglesiadoral.org

Edifica es un ministerio que trabaja en unidad y excelencia. Contamos con diferentes departamentos en los cuales podrías aportar tus talentos. Si eres miembro activo de nuestra iglesia y estás interesada en trabajar en nuestro ministerio, puedes enviar tu información vía email: edifica@iglesiadoral.org
Pastora Zayda López
Directora del ministerio Edifica

La pastora Zayda López nació en San Juan, Puerto Rico. Desde la edad de 12 Años reside en los Estados Unidos. Es Graduada de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con un bachillerato de ciencias en Química Y Biología. Adicionalmente cursó estudios de Ministerio (I.S.O.M.) recibiendo un Diplomado en Estudios Bíblicos.

A los 25 años contrajo matrimonio con el pastor Frank López, y juntos pastorean la Iglesia Doral Jesús Worship Center en el Sur de la Florida. Este ministerio se ha caracterizado por la restauración del liderazgo, de la familia y del pueblo de Dios en general. La pastora Zayda ministra una sólida enseñanza sobre la restauración de la mujer dentro de la Iglesia, al igual que en el ámbito familiar, social y profesional. De esta forma, dirige el Ministerio Edifica con una proyección internacional para ministrar y edificar a las mujeres de toda Latinoamérica.