¿Qué es el ministerio para la familia JWC?

Nuestra misión es proveerle a los matrimonios y familias de la congregación herramientas para que puedan manejar su relación y alcanzar el propósito de un matrimonio saludable y una familia sana, viviendo principios de vida prácticos. Cuando la relación matrimonial se deteriora los hijos son los más afectados y en la mayoría de los casos surgen actitudes problemáticas en ellos. La meta es fortalecer los lazos matrimoniales de las parejas en nuestra sociedad, para que disfruten la relación al máximo y tenga una familia sana.

Seminario Libres para Amar
Es un Programa completo de 10 temas que se da en grupos pequeños de 3 a 5 parejas máximo con una pareja de mentores del ministerio. Este seminario se da generalmente en la casa de los mentores o alguna casa alternativa. Esos 10 temas contienen toda la información necesaria para que un matrimonio aprenda como obtener una relación saludable. Este seminario se imparte permanentemente durante el año en los diferentes grupos.
Noches de Pareja
Una vez al mes organizamos esta actividad para que los matrimonios tengan un tiempo para fortalecer su relación. Ofrecemos un refrigerio, música, dinámicas y testimonios de parejas.
Retiros
Los retiros y mini-retiros ofrecen a los matrimonios de la iglesia un tiempo especial e intensivo de restauración y fortalecimiento de su relación.
Talleres para Padres
Al menos una vez al año, se organiza un taller para padres en el que compartimos herramientas para saber cómo manejar los hijos y prepararlos para el mundo que les espera. Además, está disponible el seminario “Cómo manejar conflictos con los hijos” en grupos pequeños.
(305) 594-9160 – ext. 111
familia@iglesiadoral.org

Contamos con diferentes áreas en las cuales podrías aportar tus talentos. Si eres miembro activo de nuestra iglesia y estás interesado en servir en nuestro ministerio, puedes enviar tu información vía email:

familia@iglesiadoral.org

Luis y Hannia Fernández
Pastores del ministerio para la familia

Los pastores Luis y Hannia Fernández son los pastores del Ministerio de la Familia de Iglesia Doral Jesus Worship Center. Los pastores Luis y Hannia son una pareja de 40 años de casados, graduados en Consejería Familiar y expertos en temas de matrimonios y familias. Son Directores y Fundadores del Ministerio Internacional Libres para Amar.