A continuación, otro ministerios que funcionan en nuestra iglesia:

Ujieres
Son los encargados de proveer una experiencia agradable a nuestra comunidad y personas que nos visitan por primera vez. Se encargan de la logística de nuestros servicios y eventos, estableciendo una cultura de orden, respeto y ayuda en todas nuestras actividades.
Seguridad
La función del equipo es proveer seguridad a los miembros de la congregación, los visitantes y la propiedad. Este ministerio trabaja en conjunto con todos los ministerios de Iglesia JWC Doral las diferentes actividades.
Centro de Información
El centro de información se encarga de resolver dudas y conectar a la comunidad a las diferentes actividades y ministerios de nuestra iglesia.
Equipo de Traducción
El equipo de traducción se encarga de ayudar a transmitir el mensaje en inglés o en español de servicios o eventos especiales de nuestra iglesia.
Ministerio de Oración
El objetivo del ministerio de oración es levantar hombres y mujeres de oración comprometidos con Dios a expandir su reino con la herramienta poderosa de la oración. Intercedemos durante nuestros servicios de oración por las necesidades de la iglesia y las peticiones personales de los que asisten. También, oramos por las peticiones que recibimos a través de nuestros programas de televisión y radio, por la página web y a través de las redes sociales de nuestra iglesia.
Call Center
El ministerio del Call center ofrece un punto de encuentro entre la audiencia de los medios de comunicación y los programas de televisión y radio que hacen parte de la labor evangelista de nuestra iglesia JWC. A través de la oración, las personas son llevadas a recibir a Jesús y/o reconciliarse con Dios. Es atendido por personas voluntarias de nuestra iglesia capacitadas para atender a las personas que se comunican con nuestras líneas de oración.
Ministerio Rapha
Llevamos un mensaje de amor y sanidad a las miembros de nuestra iglesia y los familiares de quienes se encuentran en situación de enfermedad. Llevamos una palabra de esperanza y fe basado en las promesas.
Parqueo
Es la primera imagen de nuestra comunidad. Brinda una experiencia extraordinaria a nuestros visitantes; ayudando a facilitar el acceso, guiando a los que nos llegan por primera vez y regalando una amable sonrisa.
Si deseas servir o más información de estos ministerios, contáctanos directamente llenando el siguiente formulario. También puedes llamar o enviar un correo a:
ministerios@iglesiadoral.org