¿Qué es School of Ministry and Leadership (SML)?

School of Ministry and Leadership (SML) es el programa de estudio y capacitación de nuestra iglesia, diseñado para entrenar y formar líderes por medio de un currículum especializado que abarca diferentes áreas de estudio. El programa cuenta con una serie de enseñanzas teológicas y prácticas que llevan al desarrollo del carácter y el conocimiento.

Preparamos a los líderes cristianos de esta generación para que sean modelos de la palabra de Dios e impacten los ámbitos sociales y culturales a los que tienen alcance. Dictamos clases dirigidas por maestros capacitados en la enseñanza Bíblica, a través de 10 niveles de estudio. Cada nivel tiene una duración de 13 a 16 semanas. Las clases comienzan en Febrero y Agosto de cada año.

Nuestros estudiantes logran una graduación al finalizar los primeros 5 niveles donde reciben un diploma en Bible Studies (Estudios Bíblicos) que equivale a 60 créditos; y una al terminar todo el currículo, donde reciben un diploma en Advance Bible Studies (Estudios Bíblicos Avanzados) que equivale a otros 60 créditos. Estos diplomas son respaldados por International School of Ministry.

Primer Diploma:
Consta de cinco términos con 32 sesiones de entrenamiento creados por reconocidos maestros y líderes cristianos. Los términos 1 y 2 contienen fundamentos básicos para madurar más en tu fe. Los términos del 3 al 5 se enfocan en liderazgo, desarrollo del carácter y entrenamiento de habilidades. Al finalizar los cinco términos, el estudiante recibirá un diploma en Estudios Bíblicos y podrá continuar trabajando para adquirir el diploma en el siguiente nivel.
Segundo Diploma:
Este programa consta de cinco términos con 32 sesiones más y una estructura similar al primero pero con estudios más profundos en áreas determinadas del individuo, el ministerio y/o las funciones de un líder ministerial específico. Los términos del 6 al 10 llevan al estudiante a entender el verdadero rol de la iglesia en el mundo de hoy y brinda un enfoque hacia las cuestiones relevantes del evangelio.
Horarios:
Lunes de 7:30 pm a 9:30 pm
(Los horarios pueden estar sujetos a cambios según el calendario del año)
Material:
Libro de School of Ministry and Leadership
Costo:
Niveles del 1 al 5: $165.00 / Niveles del 5 al 10: $185.00
(305) 594-9160 – ext. 105 0 109
school@iglesiadoral.org

¡Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo de voluntarios!
En cada término hay una oportunidad de servir y aportar tus talentos.

Si eres miembro activo de nuestra iglesia y estás interesado en trabajar en nuestro ministerio puedes enviar tu información vía email a: school@iglesiadoral.org

Ángela Suarez
Directora SML

Nació en Bogotá, Colombia. Llegó a Estados Unidos a la edad de 19 años. Reside en Miami junto a su esposo Adolfo Suarez y sus dos hijos, Amy y Alejandro Suarez. A los 18 años entregó su vida a Cristo. Hace 11 años trabaja de tiempo completo en Iglesia Doral JWC, donde trabaja junto a su esposo en funciones administrativas y ministeriales.

Recibió su diploma en Christian Ministry de Vision International College y actualmente está trabajando para obtener una licenciatura en Psicología y Consejería Bíblica. Ángela Suarez es la directora de School of Ministry and Leadership (SML), el instituto bíblico de Iglesia Doral JWC, que cuenta con más de 400 estudiantes que se han graduado satisfactoriamente. Tiene a su cargo el Ministerio de Orientación Bíblica donde trabaja con el equipo de pastores y líderes para atender las necesidades emocionales y espirituales que puedan estar enfrentando las miembros y familias de la iglesia. Su mayor deseo es que las personas puedan establecer el propósito de Dios en sus vidas.