El ministerio de Iglesia Jesus Worship Center Doral es financiado por la provisión de Dios a través de los diezmos y ofrendas dadas por las familias fieles de la iglesia. En Iglesia JWC Doral, honramos la provisión de Dios ejerciendo una administración fiel y sabia, siguiendo prácticas de ética empresarial, y una completa mayordomía para que la integridad financiera de Iglesia JWC Doral se mantenga sin reproche.

Donación en Línea

Simple y seguro. Da una solo vez, o programa la donación recurrente usando tu cuenta corriente, débito o tarjeta de crédito.

Dar por Texto

Para hacer una donación de manera segura envía un mensaje de texto con la cantidad deseada al: 786-574-6868.

Si es tu primera vez usando este servicio, deberás registrar una tarjeta de débito o crédito.

Guarda el número 786-574-6868 en tu teléfono inteligente para hacer donaciones en el futuro.

Durante los Servicios

En cada uno de nuestros servicios puedes dar tus ofrendas y diezmo usando tu tarjeta en el kiosko ubicado en el lobby o con cheque y efectivo durante el tiempo de ofrendas. Si haces un cheque debe ir a nombre de Iglesia Doral JWC.

Dar por el mobile app

En nuestra aplicación móvil además de encontrar todos los contenidos que te acompañarán cada día, también puedes dar tu donación directamente en el botón OFRENDAR.

Si aún no la has descargado, puedes hacerlo aquí:

Mantén presionado el botón para descargar la aplicación

¿Por qué debo dar dinero a la iglesia?
Para decirlo en términos simples, es lo que Dios nos dice que hagamos. Un error común de pensamiento para muchos Cristianos es que estamos dando a Dios una porción de lo que es nuestro. En verdad, el diezmo no es nuestro para dar a Dios, sino que es de Dios para que lo devolvamos. Consideramos que es un privilegio tenerlo para devolverle a Él, ya que representa un reconocimiento tangible de que todo lo que tenemos le pertenece a Él. “Cada hombre debe dar lo que ha decidido en su corazón a dar, no con renuencia o bajo compulsión, porque Dios ama a un dador alegre”. “Ahora el que provee semilla al sembrador y el pan para alimento también proveerá y aumentará su tienda de semilla y agrandará la cosecha de su justicia. Usted se enriquecerá en todos los sentidos para que pueda ser generoso en cada ocasión y a través de nosotros tu generosidad resultará en acción de gracias a Dios “. 2 Corintios 9: 7, 10-11

¿Para qué se utilizan mis contribuciones?
Tus donaciones se usan para financiar la obra de Dios a través del ministerio y misiones de Iglesia Doral Jesus Worship Center.

¿Cuál es la diferencia entre un diezmo y una ofrenda?
Hay una clara diferencia bíblica entre los diezmos y las ofrendas. La Biblia menciona ambos por separado, aunque el Señor requirió que ambos fueran llevados a Él. El diezmo es la décima parte de todos los ingresos que Dios provee. Las ofrendas son donaciones dadas a Dios por encima del diezmo.

¿Que si creo que no puedo dar el diezmo en este momento?
En tiempos económicos difíciles, muchas personas piensan que no pueden dar. Es una lucha que entendemos, pero también entendemos que Dios es más grande que nuestras luchas financieras. Es un buen momento para preguntarnos: “¿Confiamos en nuestras capacidades o en Dios?” II Corintios 9: 6 nos recuerda: “Acuérdate de esto: El que siembra escasamente, también segará escasamente, y el que siembra generosamente también segará generosamente”.

Te desafiamos a reevaluar tus prioridades. Lo que sugerimos es que evalúes en qué gastas tu dinero y pregúntate si estás viviendo como si todo lo que tienes pertenece a Dios. Dios es siempre fiel a cuidar de nosotros. No importa lo que estamos experimentando actualmente financieramente, Dios promete suplir todas nuestras necesidades. Filipenses 4:19

¿Cuál es la ventaja de la donación en línea?
¡Ahorra tiempo! ¡Ahorra trabajo! ¡Simplifica tu vida! ¡Usted puede evitar la molestia de escribir y recordar los cheques! También puede ayudar a su consistencia y fidelidad en dar.

¿Qué pasa si trato de dar en línea y no me gusta?
Puede cancelar su autorización notificándonos en cualquier momento. Pero una vez que haya disfrutado de la comodidad y el tiempo ahorro de dar en línea, dudamos que usted quiera volver a hacer contribuciones de la manera que lo hizo antes.

¿Cuánto cuesta el donar en línea?
No te cuesta nada y te ahorra tiempo. El costo para la iglesia es nominal.

¿Es en línea dando riesgos?
Dar en línea es menos riesgoso que los cheques escritos a mano. No se puede perder, robar o destruir en el correo. Tiene una extremadamente alta tasa de precisión y es más fácil para la oficina de contabilidad de la iglesia para procesar..

¿Puedo dirigir mis contribuciones a un uso en particular?
La Junta Directiva de Iglesia Doral Jesus Worship Center se reserva el derecho de dirigir ofrendas/donaciones al área de mayor necesidad dentro del ministerio. Las designaciones se consideran sugerencias.